Este proyecto de interiorismo refleja un enfoque contemporáneo y cálido, donde cada detalle ha sido pensado para proporcionar una experiencia de confort visual y físico. Los amplios espacios combinan materiales, destacando la calidez de la madera en tonos cálidos que se integra perfectamente con las superficies de mármol y los acabados en tonos neutros.
La zona de estar y la cocina abierta se fusionan de forma fluida siguiendo el forrado de madera de la pared que oculta las entrada y accesos a la vivienda, manteniendo una estética limpia y funcional. Elementos como las tiras led sobre la isla o el espejo de medio circulo son los que dan carácter y personalidad al proyecto, este espejo nos ayuda a refleja la luz y el salón dando amplitud y sirviendo a su vez como mueble de entrada.
El dormitorio, por su parte, ofrece un refugio íntimo con un diseño minimalista que invita al descanso profundo. La pared de madera que separa el área del baño aporta privacidad sin perder la sensación de amplitud, este forrado de madera nos crea ese espacio de tocador y oculta el acceso y la cabina del inodoro.




